Accessible Banking InformationSkip global navigational links.Go to site map.Bank of America
Inicio . Contáctenos 

 Bank of America - México 

Community

Community Development Banking Overview

Advertencia Legal

La información contenida en este website hace referencia a algunos de los productos y servicios que proporciona Bank of America, Institución de Banca Múltiple (en adelante, "Bank of America"). Dicha información es meramente enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a Bank of America a celebrar contrato alguno.

De la misma manera, la consulta de cualquier información, ya sea financiera o de cualquiera otra índole, contenida en este website, deberá ser considerada por el usuario exclusivamente para efectos informativos, en virtud de no llevar implícita ninguna recomendación o sugerencia de inversión que implique en sí misma una asesoría en materia de inversiones, por lo que su utilización será bajo la más estricta responsabilidad del usuario.

Bank of America se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

Bank of America no se responsabiliza por daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización del contenido de este website.

El usuario reconoce y acepta que hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticos bajo su estricta responsabilidad, por lo que el usuario libera expresamente a Bank of America, a sus funcionarios, empleados y directivos, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.

El contenido de este website no puede ser copiado, distribuido, modificado, dado en licencia, publicado, reproducido o utilizado con fines comerciales, excepto mediante previa autorización por escrito de Bank of America. Los actos de reproducción, envío, retransmisión, difusión, venta, distribución, publicación o transmisión de dicho contenido, no transferirán al usuario titularidad alguna sobre cualquier software o material contenido en este website.
Bank of America se reserva el derecho de crear en la computadora del usuario un archivo cookie u otro de igual propósito, mismo que almacenará información relacionada con este website.

Al utilizar este website, el usuario autoriza a Bank of America a utilizar para cualquier fin legal la información personal proporcionada libremente por el usuario.