Condiciones de Uso del Portal

COPYRIGHT © MERRILL LYNCH, Merrill Lynch Corredores de Bolsa SpA , Derechos Reservados.

El solo uso de este sitio, implica la aceptación de las disposiciones señaladas a continuación:

1.- Queda estrictamente prohibida la reproducción, comercialización, distribución, circulación o transmisión en cualquier forma y bajo cualquier título del material contenido en este sitio, sin contar previamente con la autorización expresa de Merrill Lynch Corredores de Bolsa SpA (“Merrill Lynch”). El contenido de este sitio y de las publicaciones que divulga esta protegido por la Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.

2.- Este sitio podría contener también información proveniente de otras fuentes. En estos casos se debera requerir el consentimiento de aquellas para su reproducción.

3.- La información contenida en este sitio se ofrece con fines meramente informativos y a título gratuito, dejandose constancia expresa que Merrill Lynch no asume responsabilidad alguna, ni otorga respecto de ella garantía de ninguna especie por el uso o aplicación que se haga de la referida información, especialmente en lo que se refiere a su exactitud, vigencia o integridad.

4.- El usuario acepta utilizar este sitio y la información que el mismo contiene bajo su entera y exclusiva responsabilidad. Merrill Lynch no es responsable ni asume obligación alguna por pérdidas, daños, gastos o cualquier otro perjuicio que pueda tener su origen o causa con motivo del acceso al sitio web o la utilización de la información contenida en él. Por ello, sera de su responsabilidad verificar o confirmar la información publicada en este sitio antes de su utilización para cualquier propósito.

5.- Los datos de caracter personal que Merrill Lynch recopile en virtud de sus procedimientos internos de registro de clientes o proveedores, tales como nombre o dirección de correo electrónico, seran tratados de manera confidencial y no seran revelados, divulgados ni transmitidos a terceros, con excepción de otras entidades del grupo Merrill Lynch y de sus proveedores de servicios, empresas auditoras y/o sus asesores, en cuyo caso seguiran siendo tratados de manera confidencial. Tal información también podra ser revelada para dar cumplimiento a las regulaciones locales e internacionales aplicables a Merrill Lynch o su grupo empresarial, emitir y distribuir certificados y declaraciones a su respecto, prestar servicios por parte de asesores financieros y para dar servicio, procesar, administrar y operar las cuentas por otras entidades del grupo Merrill Lynch en Chile y el extranjero. Asimismo, la información personal podra ser revelada por Merrill Lynch y/o cualquiera de las entidades de su grupo empresarial, si así es requerido por ley, reglamento u orden emanada de autoridad legislativa, judicial o administrativa competente en donde opere el Corredor u otra entidad integrante del grupo Merrill Lynch.

6.- Podran transferirse desde el sitio web o alguno de sus servicios, mecanismos de reconocimiento (cookies) hacia los computadores de los usuarios, destinados a identificar y mantener disponibles en dichos sistemas, datos relevantes de los mismos. Merrill Lynch podra en cualquier momento, y a su sola discreción, modificar o poner término a los citados mecanismos.

7.- Este sitio ofrece mecanismos para enviar consultas o sugerencias. El usuario debera abstenerse de enviar mensajes o adjuntar archivos que no sean de índole estrictamente institucional, tales como anuncios, propagandas, tareas docentes, virus computacionales, cadenas, material o información difamatoria, obscena o ilícita, o cualquier otra ajena a las funciones de Merrill Lynch.

Advertencia

Merrill Lynch Corredores de Bolsa SpA es un corredor de bolsa autorizado por la Comisión para el Mercado Financiero, miembro de la Bolsa de Comercio de Santiago y parte del grupo empresarial de Bank of America Corporation.

Actualmente, Merrill Lynch Corredores de Bolsa SpA no ofrece a sus clientes servicios de custodia de valores ni intermediación de valores de renta variable.

“Bank of America Merrill Lynch” es el nombre comercial de las empresas de banca global y mercados globales de Bank of America Corporation. Las actividades de préstamos, derivados y otras actividades de banca comercial se realizan al nivel mundial por afiliadas de banca de Bank of America Corporation, incluyendo Bank of America, N.A., miembro de la FDIC. Las actividades bancarias de valores, asesoría estratégica y otra actividades de banca de inversión son realizadas globalmente por las afiliadas de banca de inversión de Bank of America Corporation (“Afiliadas de Banca de Inversión”),  que incluyen, en  los Estados Unidos, Merrill Lynch, Pierce Fenner & Smith Incorporated y Merrill Lynch Professional Clearing Corp., los cuales estan registrados como agentes  corredores de bolsa y miembros de SIPC y, en otras jurisdicciones, por entidades registradas localmente. Merrill Lynch, Pierce, Fenner y Smith Incorporated y Merrill Lynch Professional Clearing Corp. estan  registrados como comisionistas de futuros  ante la CFTC y son miembros de la NFA.  Productos de inversión ofrecidos por las Afiliadas de Banca de Inversión: No estan asegurados por la FDIC *Pueden Perder Valor * No estan garantizados por el banco. © 2018 Bank of America Corporation.

Bank of America Corporation y sus afiliadas  no realizan actividades bancarias en jurisdicciones que estan reservadas por la legislación local a los bancos con licencia, excepto en aquellas jurisdicciones bancarias donde sus afiliadas de banca han obtenido las licencias necesarias. Todos o algunos de los productos y/o servicios pueden no estar disponibles en ciertas jurisdicciones y estan sujetos a cambios sin previo aviso. Este documento y su contenido solo tienen el objetivo de informar  y no se deben interpretar como intermediación bancaria o financiera, solicitud de negocio o una oferta pública de cualquier tipo.

 

No proporcionamos asesorías legales, ni de cumplimiento, o asesorías fiscales y/o contables. Por ende, ninguna declaración que sea incluida aquí sobre temas tributarios ha sido preparada por Bank of America Merrill Lynch con la intención de que sea usada, ni puede ser usada, por un contribuyente, con el propósito de evitar el pago de impuestos o sanciones fiscales que pudieran ser impuestas a dicho contribuyente.